Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Hace unos días os hablamos aquí, sobre el futuro de Microsoft y el juego cruzado. Microsoft abría la posibilidad de favorecer el cross-play entre Xbox One, PC y “otras plataformas”, mirando así indirectamente PlayStation y a Nintendo, para que los títulos disponibles en las distintas plataformas tuviesen servidores comunes en un futuro no muy lejano. Sin embargo, todo esto se aplicaría a los juegos que salgan en un futuro y no a aquellos que ya se encuentran en el mercado.

Ante esto, la respuesta de la consola de SONY no se ha hecho de rogar y ha apuntado cierta luz hacia esto comentando que estarán encantados de hablar con aquellas desarrolladoras que quieran participar en el proyecto, sin embargo PlayStation ha querido hacer cierto recordatoria anunciando que ellos ya permitían el juego cruzado entre PC y otras consolas de SONY desde 2002 y que por tanto para ellos no es una novedad.

De hecho, actualmente Street Fighter V para PlayStation 4 permite el juego cruzado con PC y este no es solo el único habiendo más titulos de la consola de SONY que también lo permiten.

¿Qué os parece la posibilidad de un juego cruzado entre diferentes consolas? Contadnos en los comentarios!

PlayStation contesta a Microsoft con el juego cruzado
¿Qué te ha parecido el artículo?

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.