PlayStation Indies – Junio 2024

Llega el mes de celebración de los videojuegos y con él una gran cantidad de títulos indies para todos los gustos, ediciones físicas, novedades para PSVR2 y mucho más. Estas son las novedades en PlayStation Indies del mes de junio:

A Space for the Unbound, ya disponible para PS5 en formato físico y digital

Este viaje a la Indonesia de los años 90 cautivará a los amantes de las aventuras narrativas y los puzles. En esta historia conoceremos a dos jóvenes enamorados que se enfrentan al fin de curso y también al fin del mundo. Ya está disponible en formato físico y digital para PS5.

OVRDARK: A Do Not Open Story ya está disponible para PS VR2 en edición física

La secuela del aclamado título de terror español DO NOT OPEN llega con nuevos horrores y desafíos a la realidad virtual en formato físico este mismo verano. En la piel de George Foster, el jugador vivirá en primera persona los secretos de la siniestra mansión mientras la oscura presencia de su ex compañero Mike Goreng le acecha en cada esquina.

Indika llega en edición física para PS5 este verano

Este cuento de fantasía oscura presenta un mundo donde las visiones colisionan con la dura realidad de finales del siglo XIX en una Rusia alternativa. Su protagonista, Indika, intenta adaptarse a la vida del monasterio, pero el mismísimo demonio la llevará más allá de sus muros. Este indie tan peculiar, llega de la mano de Tesura Games a PS5 en formato físico este verano.

Darkest Dungeon II llega el 15 de junio a PS5

La esperada secuela de Darkest Dungeon llega este 15 junio a PS5 en una entrega al más puro estilo roguelike. En cada expedición, los cuatro héroes se embarcarán en una ardua travesía por paisajes decadentes repletos de las ruinas de civilizaciones antiguas. La misión: vencer a cada jefe monstruoso. Los usuarios de PlayStation Plus podrán acceder a un descuento en la reserva. Más información en el blog de PlayStation España.

El videojuego español de cartas y gatitos Spellcats Auto Card Tactics ya está disponible en PlayStation

En un mundo dominado por humanos, el único gato con voluntad propia deberá usar su poder extraordinario de invocar a otros gatos para liberar a su especie. Deberá luchar contra los Nekocasters, un grupo de humanos que explota a los inocentes gatos para sus propios y malvados fines. Ya se puede encontrar en PlayStation Store.

V Rising llega a PS5 el 11 de junio

Stunlock Studios estrena su nuevo y esperado título multijugador, V Rising, en PS5 el próximo 11 de junio. En este juego de supervivencia los jugadores deberán salir al exterior de su castillo en busca de sangre para recuperar fuerzas. Huyendo de la luz a través de un mundo abierto, encontrarán grandes desafíos, horrores mitológicos y enemigos formidables.

Los indies imprescindibles del momento

2024 está siendo un gran año para los videojuegos indies. Aquí te dejamos una recomendación de varios de los títulos más destacados de los últimos meses. Además, en PlayStation Store, hasta el 12 de junio podrás encontrar una gran cantidad de ofertas en títulos indies como Kittengumi: el ladrón de la Sakabato o Pacific Drive.

PlayStation Indies

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...