PlayStation publica un enigmático tweet anunciando algo nuevo

Sony ha conseguido que piquemos su anzuelo de la curiosidad con un tweet en su cuenta oficial de PlayStation de UK.

Tal y como se puede leer en su comunicado “Estamos preparándonos para la revelación de algo nuevo“. ¿Qué estará tramando Sony?

Por el momento, solo contamos con este vistoso llamamiento. Sin embargo, la forma en la que está diseñado el video nos recuerda a cuando se destapa un coche nuevo.

¿Tendrá algo que ver con su presentación de la nueva edición especial de Gran Turismo Sport de PS4?

La compañía nipona Sony ha aprovechado para presentar un nuevo modelo de PS4inspirado por Gran Turismo Sport. Una revisión que se estrena, el día 18 de octubre para, de este modo, coincidir con la fecha de lanzamiento del videojuego, y que responde, concretamente, a la versión de ésta con 1TB de capacidad.

La exclusiva PS4, de 1 Terabyte de capacidad, vendrá customizada con una placa frontal plateada al estilo Gran Turismo™ Sport y un mando inalámbrico DUALSHOCK®4 con el logo del juego grabado en el panel táctil“, destacan en nota de prensa desde la compañía nipona. “Además, esta edición limitada incluye una copia Standard+ del videojuego que da acceso a 250.000 créditos para gastar dentro del mismo, packs de pegatinas, contenidos exclusivos, un casco de carreras cromado y 60 avatares para PS4“.

Por último, aseguran que “en la misma fecha, también se pondrá a la venta otra versión de PS4 Jet Black de 500 gb de capacidad con una edición Standard de Gran Turismo Sport, así como una edición limitada de un mando DualShock4 exclusivo que puede adquirirse con una edición Standard del juego“.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...