Así es el kit de desarrollo de PlayStation 5 que ya ha sido confirmado

Se confirma que el kit de desarrollo filtrado ayer es de PlayStation 5

Os ponemos un poco en contexto: ayer, apareció una nueva patente de hardware de Sony Interactive Entertainment para un dispositivo electrónico desconocido, y todo apuntaba a que sería el kit de desarrollo de PlayStation 5. Aunque en ese momento no estaba nada claro, muchos dieron por hecho que esto era así. Esas conjeturas han resultado ser las correctas.

Desde que la patente comenzó a circular ayer, un desarrollador intervino para afirmar que ese es el kit de desarrollo de PS5, lo saben porque tienen uno en la oficina.

Esta confirmación ha llegado de la mano de Matthew Stott, un desarrollador que ha estado trabajando en la industria de los juegos desde 1992 y que actualmente se encuentra en Codemasters. Sony ya ha estado enviado kits de desarrollo de PS5. Las imágenes parecen un prototipo algo tosco y extraño, pero seguramente no se parezca en nada a la consola final. Esperemos.

PlayStation 5 podría ser tan potente como una GeForce RTX 2080 de NVIDIA

Aquí os dejamos con más imágenes del Kit

¿Qué os parece este kit de desarrollo?. ¿Tenéis curiosidad por conocer el aspecto final de la consola?. No olvidéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.

kit-de-desarrollo-ps5

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...