PlayStation 4 supera las ventas de Wii U en Japón

Se ha confirmado el adelanto de ventas de PlayStation 4 a Nintendo Wii U en Japón. Sony ha conseguido vender 49.652 unidades más, que sumadas a las vendidas anteriormente se suman 3.267.243, superando de este modo las 3.265.329 unidades de Wii U vendidas.

Media Create ha sido el medio ha publicado este sorpaso ya que se ha encargado de contabilizar las ventas tanto de hardware como de software en Japón. Ninguna de las dos empresas se ha pronunciado, ni Sony ni Nintendo.

La máquina de Nintendo fue lanzada en diciembre de 2012, y la de Sony, en febrero de 2014, por lo que solo 2 años y medio escasos han sido los que han hecho falta para que PlayStation 4 adelante a la plataforma de Nintendo, los cuales se preparan para el lanzamiento de Nintendo NX.

Por otro lado, la plataforma de Microsoft, Xbox One cuenta con un total de 68.224 unidades vendidas desde su lanzamiento en septiembre de 2014. Los de Microsoft insisten en que el mercado japonés siempre ha puesto resistencia, por lo que no es una prioridad en los planes de la compañía.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...