Plants VS. Zombies: Garden Warfare llega con regalos para los usuarios tras su éxito

Más de ocho millones de usuarios han podido disfrutar de Plants Vs Zombies: Garden Warfare. Y de la acción que presenta su función multijugador. Estos datos han sido registrados hasta el 1 de Noviembre del año actual según Electronic Arts.

Plants Vs Zombies

Aunque se haya registrado tal cantidad de personas que hayan jugado a este videojuego. No todos lo poseen de una manera física. Si no que han podido disfrutar de él en un periodo muy corto con la versión de prueba gratis de tiempo limitado. Debido a este éxito, la secuela que se estrenará en un futuro lo hará para múltiples plataformas.

Este auge de popularidad ha llevado a EA a repartir 80.000 monedas a todos los jugadores en modo de regalo. Para que así puedan comprar los extras e ítems que ofrece el juego. Este presente será recibido por los usuarios de forma agradecida porque estas monedas les cuesta dinero real poder obtenerlas.

b2ap3_thumbnail_930.0x524.0.jpg

Como dato curioso se han registrado más de siete mil millones de zombies caídos muertos en combate contra su enemigo natural en esta entrega, las plantas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...