Torneo LoL Madrid: Pixel Bar Challenge RedBull

Pixel Bar presenta su nuevo torneo de LoL: Challenge RedBull. Si crees que estás a la altura para competir en un torneo de LoL ¡es tu oportunidad!

Se trata de un evento dividido en cuatro días (un domingo por mes hasta Junio), con el apoyo de RedBull, quien nos ofrecerá una bebida distinta en cada torneo.

Consistirá en un 2 vs. 2 de League Of Legends cuyos ganadores se podrán llevar una camiseta Pixel Esport Bar y un pase para la final de junio durante la Gran RedBull Party.

En esta final, lucharán en un último torneo para obtener 2 entradas para Gamergy, y además poder enfrentarse allí en un torneo 2 vs. 2 contra profesionales.

Hablamos con RedBull acerca de su nuevo torneo de LoL en Madrid:

– ¿Por qué elegir PixelBar para realizar esta promoción?

Red Bull viene colaborando con Pixel Bar desde hace tiempo y sabemos que es una marca con mucha proyección dentro del mundo Gaming, nuestra idea es seguir creciendo con ellos dentro de este sector y seguir apoyándoles en todos sus proyectos y expansión.

– ¿Qué es lo que más os gusta de PixelBar?

Una de las características que hacen especial a Pixel Bar es la continua renovación de ideas y acciones que llevan a cabo sus dueños, su ubicación es perfecta y creo que van a ir a más en los próximos años.

– ¿Qué consejos dais a todos los participantes de este evento?

Que disfruten de la experiencia y que se apoyen en nuestra energía para ser los mejores.

– De todas las bebidas que promocionáis, ¿Cuál es la que recomendáis a todos los asistentes de PixelBar?

Cualquier producto de nuestra gama es perfecta para desarrollar una actividad como el gaming pero ahora que llega el buen tiempo les recomendamos en nuevo Orange Summer Edition.

Torneo league of legends challenge redbull

También hemos preguntado a Pixel Bar por el torneo para que nos expliquen algo más sobre ello:

– ¿Por qué un torneo de Lol?

League of Legends sigue siendo lo más jugado en Pixel Bar, así que nos parecía lógico organizar un evento para esta comunidad. Además con la sinergia que hemos puesto con Gamergy y el hecho de que RedBull tiene a dos jugadores de Lol como RedBull Athletes (Bjergsen y xPeke), tenía mucho sentido.

– ¿Este evento tiene algo qué ver con el Pixel E-Sport Bar?

Pues seguimos desarrollando los eventos que proponemos y seguimos acercándonos de los profesionales. No hay tantos objetivos con este evento porque el 2v2 no es un modo competitivo pero ofrecemos la posibilidad de luchar contra dos jugadores de KIYF (que acaban de asegurar su participación en el próximo Split de la Challenger Series).

– ¿Cual es el objetivo de este evento?

El objetivo era trabajar junto a RedBull creando un evento especial. Hemos conseguido incluir a nuestro patrocinador Acer Predator así que todo funcionó perfectamente. Ahora, tenemos ganas de ver el Final 8 durante la RedBull Party y el “Beat the Pro” durante la Gamergy contra dos jugadores de KIYF.

torneo lol madrid challenge redbull

Así que ya sabéis, venid a PixelBar para participar en este increíble torneo, y quizá acabéis en Gamergy compitiendo contra dos profesionales. Además, para apuntaros en el torneo y obtener más información con respecto a las fechas y normas, solo tenéis que entrar en la web de Pixel Bar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...