Pistoletazo de salida para la beta del Destiny 2

La nueva entrega del clásico juego del estudio Bungie, el Destiny 2 tiene como fecha de salida el próximo 24 de octubre para PC.

Para aquellos que no puedan esperar tanto, hoy se celebra la prueba beta para los jugadores de PC.

La Beta comenzará esta tarde a las 19:00h y terminará el día 31 de agosto. Además, aquellos que no hayáis reservado Destiny 2 también podréis participar en la beta de PC a partir de mañana martes 29 de agosto a las 19 de la tarde. La fecha de finalización y el contenido disponible serán los mismos que para los jugadores que comiencen hoy la beta. Para quienes estéis interesados en probar la beta, mañana organizamos un evento exclusivo en Madrid, tenéis más información al final de esta noticia.

Ésta permitirá a los afortunados que cuenten con el código de descarga probar algunas de las misiones del modo historia. Además, podrán probar una infinitésima parte de lo que será el modo multijugador.

destiny 2

Los requisitos mínimos exigidos son los siguientes:

Intel Core i3-3250, AMD – FX-4350

Tarjeta Gráfica NVIDIA – GeForce GTX 660 2GB, AMD – Radeon HD 7850 2GB

Memoria RAM de 6GB

Por otro lado, los requisitos recomendamos de la Beta en PC

Intel Core i5-2400, AMD – Ryzen R5 1600X

Tarjeta Gráfica NVIDIA – GeForce GTX 970, AMD – Radeon R9 390

Memoria RAM de 8GB

Además, sabemos que éstos serán los posibles contratiempos que tendrá la beta:

  • Los jugadores que tengan los drivers desactualizados puede que encuentren algunos problemas mientras jueguen. Por ello, es mejor actualizar los drivers para favorecer la mejor experiencia posible.
  • La beta del Destiny 2 puede que no funcione cuando haya sido instalado en una carpeta que tenga algunos de estos caracteres en el nombre: alfabeto griego, cirílico, kanji, etc. Para evitar problemas, es mejor asegurarse de que se instala la beta en una ruta que no incluya ninguno de éstos.
  • Aquellos jugadores que se unan al Fireteam de otro jugador que se encuentre en la misma red que ellos puede que tengan problemas. Por ello, es mejor tener el UPnP activado en los ajustes de red.
  • La Beta del Destiny 2 no tiene soporte para AMD Crossfire y aquellos que usen NVIDIA SLI también pueden tener algunos problemas mientras juegan.
  • Por último, esta Beta debe ser iniciada desde la aplicación de BlizzardBattle.net, ya que si el jugador lo intenta desde otra ruta puede que le salga un mensaje de error. En caso de que esto ocurriera, la mejor opción sería serrar la beta presionando Alt+F4,  y reiniciar el Destiny 2 dándole al “play” en la aplicación de Blizzard.

Recordad que mañana día 29 estaremos en el edificio de Telefónica Flagship Store de Gran vía desde las 16h hasta las 20h.  Si queréis seguir a tiempo real el evento solo tenéis que usar el hashtag #destiny2pcmadrid . El acceso es totalmente gratuito, así que no podéis perdéroslo!

Más información sobre el evento aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...