Se filtra la llegada de la piedra Unova a Pokémon Go

En los próximos meses llegarán más de 100 nuevas criaturas a Pokémon Go, y por supuesto, algunas de ellas necesitan una ayuda extra para poder evolucionar. Esa ayuda son en forma de  piedras que ya conocemos todos. Se filtra la llegada de la piedra evolutiva Unova.

Llega una nueva piedra genérica de región para evolucionar en Pokémon Go – La piedra evolutiva Unova

Van a comenzar a llegar Pokémon de la generación Negro y Blanco, serán los primeros de la región Unova. Muchos de estos Pokémon evolucionan gracias a las piedras fuego y piedra hoja, los desarrolladores han querido dar una solución alternativa: la piedra Unova.

Chrales, un famoso Dataminer ha confirmado que en una próxima actualización tendremos disponible la piedra Unova. Esta piedra será similar a la piedra Sinnoh, presentada a principios de este año. Los jugadores podrán usar esta piedra para evolucionar ciertos tipos de Pokémon de la ‘Quinta Generación’, como por ejemplo: Pansage, Panpour y Pânsear, tres Pokémon que necesitan una Piedra Hoja, Piedra Agua y Piedra Fuego para evolucionar.

Otros Pokémon con más evoluciones especiales son Karrablast y Shelmet, que solo evolucionan cuando se intercambian.

pokemon-piedra-unova

De momento no conocemos cuándo llegará la piedra Unova a Pokémon Go, pero será muy pronto. Estad atentos a nuestra web y redes sociales para cualquier novedad.

Las 5 piedras evolutivas de Pokémon GO: cómo usarlas

¿Qué os parecen la llegada de este tipo de piedras genéricas a Pokémon Go?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...