Phoning Home, dos robots con un objetivo muy claro: sobrevivir

Phoning Home es el juego desarrollado por ION Lands en el que se cuenta la historia de dos robots que tendrán que sobrevivir en un mundo desconocido.

Tras un accidente, Ion y Ani, dos robots del espacio, llegan a un planeta que no conocen en el que deberán sobrevivir a los problemas y las criaturas que se encuentren en su camino. Será necesario que colaboren entre ambos para poder conseguirlo. Tendrán que explorar y llegar a acceder a distintas fuentes de energía y conseguir objetos, ya que esta será su nueva casa.

Su objetivo será reparar su nave y conseguir contactar con su planeta de origen para poder enviar una señal de auxilio. Podréis conseguir este juego en Steam a partir del 7 de febrero, tendrá subtítulos en castellano y ya se pueden conocer los requisitos en el portal de Valve.

Se espera conocer el precio de Phoning Home en las próximas semanas. Además, los desarrolladores han prometido una gran historia, una genial banda sonora y una mezcla entre la exporación, las batallas y la supervivencia.

No os recuerda a algo parecido ¿E.T.? ¿Wall-e?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...