Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

1433953255-pes-2016-neymar.jpg

 

Konami se viste de gala y lanza en su cita anual, el esperado PES 2016. Por lo que ya podemos comprarlo para las plataformas PlayStation4, XboxOne, PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Además, el lanzamiento del juego, coincide con el 20 aniversario de la compañía.

Además, PES 2016 ha sido elegido por segundo año consecutivo como el “Mejor juego deportivo” en la Gamescom. Como quieren volver a sus valores pasados, los que les convirtieron como el referente futbolístico en PSOne y PSTwo, la herencia de la serie se refleja perfectamente en el lema de PES 2016, “Disfruta del pasado, juega el futuro”. Eso si, que quieran volver a sus valores pasados, no significa que no vayamos a disfrutar en esta edición de nuevas experiencias de juego.

PES 2016

Este año, PES 2016 cuenta con Neymar Jr y Álvaro Morata como estrellas de portada. El nuevo PES 2016 sigue esforzándose por recrear un partido excitante y lo más realista posible entre los usuarios y continúa dando una experiencia de juego de calidad. Con el compromiso de crear la mejor experiencia de juego y la remodelación de la Master League, se ha profundizado en la integración del Fox Engine para ofrecer una acción más realista en el terreno de juego, mejorando así todas las facetas de PES 2016 y ofrecer así un nuevo producto excepcional.

PES 2016

Pes 2016 entre todas sus novedades, también ha recibido una renovación estética importante. El nuevo juego cuenta con el triple de animaciones que el año pasado. A los porteros se les han añadido nuevas animaciones, mientras que los jugadores de campo hacen tiros, pases, regates y entradas muy variadas dependiendo de la situación. Los jugadores se quejan cuando no se pita una falta, reprenden a un compañero cuando no hace un pase, y los jugadores más hábiles pueden confundir a los oponentes con su juego de pies, haciendo que estos pierdan el equilibrio y caigan en la dirección contraria.

Mejoras en gráficos, en jugabilidad y en opciones… El nuevo PES 2016 viene pisando fuerte y ya está a la venta en IMPACT GAME. ¿Te lo vas a perder?

PES 2016 ya a la venta
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.