Conocemos algunos aspectos de la personalización de Marvel’s Avengers

El panel de Marvel’s Avengers en la Comic-Con 2019 de San Diego ha desvelado más detalles sobre el videojuego de Los Vengadores. Crystal Dynamics mostró un gameplay exclusivo, que fue filtrado por uno de los asistentes. Y la figura que incluirá la edición coleccionista. Sin embargo, no fue lo único mostrado durante el evento. Hemos podido ver algunas imágenes de la personalización de los distintos personajes de Marvel’s Avengers. Todo esto ocurrió en el panel dedicado del propio evento.

¡Personalización de los trajes de Los Vengadores!

Reddit ha sido el lugar donde se han filtrado las primeras imágenes sobre la personalización de los trajes de Los Vengadores en Marvel’s Avengers. Las imágenes muestras cambios en los detalles del traje del Capitán América. También en la armadura de Iron Man y Thor. Y por supuesto en los artilugios de Viuda Negra.

No sabemos si Hulk tendrá algún traje especial. Pero sabemos que en los cómics tiene varios, aunque por el momento no hemos podido ver trajes o detalles.

Cap’s scaled suit, I really wish the main shot of the game had a design like this from MarvelAvengersProject

Sam Wilson captain America skin? from MarvelAvengersProject

Thor’s Viking outfit from MarvelAvengersProject

A better look at Thor’s armor from the Viking or possibly a different set. from MarvelAvengersProject

Iron Man’s Mk 42 armour… or at least just the lower chest from MarvelAvengersProject

Black Widow costumes from MarvelAvengersProject

Los detalles del Capitán América incluyen el diseño de Sam Wilson (el nuevo Capitán América del MCU, antiguo Falcon). La armadura de Thor se vuelve más vikinga y la de Iron Man parece la Mark 42. Si queréis ver más detalles del juego, podéis apreciarlos en el gameplay filtrado y la figura de 12″ que incluirá la edición coleccionista.

Marvel’s Avengers será un videojuego de acción con elementos RPG. Por supuesto todas las actividades estarán destinadas a subir de nivel. Y también conseguir equipo para mejorar a nuestros personajes. Además confirmamos una gran personalización de personajes tanto a nivel jugable como estético.

Finalmente comentaros que Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

¿Qué os parece estos nuevos elementos estéticos?. ¿Esperáis ver algunos clásicos de los cómics?. Por supuesto no olvidéis contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...