Persona 5 ya ha vendido más de 1,5 millones de unidades

No hay duda de que Persona 5 es uno de los títulos más esperados por los seguidores de la saga Persona, ya que han pasado 9 años desde su última entrega. Pues el éxito de ventas no ha tardado ni 2 días desde su salida a la venta en Occidente, y el juego ya ha superado el millón y medio de copias vendidas.

Persona 5 llegó a Europa el pasado 4 de abril para PlayStation 4 y PlayStation 3

Este exitoso JRPG se estrenó en Japón el 15 de septiembre del pasado año, y meses después llegó a Europa, recaudando un éxito de más de un millón y medio de copias vendidas. Como os contamos en nuestro análisis del juego, estamos ante un título excelente, que ensalza las virtudes de los JRPG más clásicos, combinado con una estética única.

Su desarrolladora Atlus, tiene pensado seguir aprovechando el tirón y ya tiene pensado seguir evolucionando la saga, aunque no exclusivamente con videojuegos. Os recordamos que este spin off tiene películas de animación además de alguna historia alternativa. El contexto de Persona 5 está basado en una sociedad actual, y en él, se tratan temas actuales como el machismo, y las desigualdades sociales.

No os perdáis nuestro análisis

La historia de Persona 5, está enfocada desde un punto de vista adulto y humano, y nos llevará alrededor de 100 horas completarla. Nos ha gustado mucho el mimo y el cariño con el que han tratado cada uno de los apartados del juego. Si hay algo que tenemos que echar en falta sería su carencia de traducción de textos y subtitulos al español. Aun así, su apartado sonoro nos parece acertadísimo, con un gran doblaje en inglés y japonés, y con una banda sonora que acompaña al título a la perfección.

¿Habéis podido probar ya el nuevo Persona 5?¿Qué os parecen las increibles cifras de su venta?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...