Persona 5 no llegará a PC o Xbox One

John Hardin, responsable de las relaciones publicas de Atlus en Estados Unidos ha dejado las cosas claras a los fans de Persona. El siguiente título de la saga no llegará para PC, se quedará en PlayStation. El responsable ha callado los rumores que se venían comentando tiempo atrás mediante una conversación en twitter. También descarta tajantemente una versión del juego para Xbox One.

Persona

El inicio de estos rumores comenzó cuando un hackeo de la web de Persona apuntó indicios de una versión para PC, pero que como hemos podido comprobar ha sido totalmente falso.

Pero no todo son malas noticias en referencia a este título, y es que Atlus realizará un programa especial en relación a Persona el 5 de mayo a las 14.30 horario español. En este programa suponemos que dirán la fecha exacta de lanzamiento del juego y ciertos detalles de la historia.

Lo único que se sabe hasta la fecha es que el título estará disponible para PlayStation 3 y 4 y que la historia estará basada en la capital japonesa con un nuevo sistema social en sustitución al conocido Social Link.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...