Una pedida de matrimonio con….¿Destiny?

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Las pedidas de matrimonio cada vez son más originales y si no que se lo digan a Adriel Wallick. Desarrolladora indie de videojuegos que mediante Destiny ha pedido matrimonio a su novio, Rami Ismail, desarrollador de juegos también.

Wallick hizo todo lo posible para que su plan llegase a buen término y empezó por convencer al equipo de Bungie para que introdujese los mensajes necesarios dentro del código de Destiny. Una vez la declaración fue hecha, le dio a su pareja un Anillo de la Eternidad. Que incluía la descripción de «para los Guardianes que han encontrado su pareja perfecta».

«Rami, estos años han estado repletos de algunas de las mayores aventura de mi vida. Hemos hecho cosas increíbles juntos, hemos viajado a sitios alucinantes, y destruido a incontables enemigos juntos en muchos universos virtuales. Cuando pienso en todo lo que me queda por hacer en la vida no puedo pensar en nadie más que tú a mi lado. Para compartir todas mis futuras aventuras. ¿Te casarás conmigo?»

La respuesta por parte de Ismail fue positiva y ambos han agradecido enormemente al equipo desarrollador por dejarles realizar una propuesta de matrimonio de forma tan original y personal.

Destiny

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...