Pecaminosa y su nuevo contenido extra

La esperada actualización del Action-RPG de Cereal Games llega a Steam y coincide con una suculenta rebaja del juego, que verá reducido su precio en un 15%. No hay mejor momento para disfrutar Pecaminosa y, por supuesto, del nuevo contenido La Soirée, que cierra el caso principal del juego y presenta nuevas zonas, nuevos mini-juegos, un nuevo jefe y varios finales alternativos.

En breve confirmaremos la llegada de La Soirée a Nintendo Switch y Pecaminosa (junto a su contenido extra) a PlayStation 4 y Xbox One.

Si te gusta la estética noir, las historias de detectives y, por qué no, de fantasmas, y eres un enamorado del pixel, Pecaminosa tiene todo eso y mucho más. Evolución de personaje, varios tipos de armamento, ataques y esquivas cuerpo a cuerpo, zonas secretas, recompensas por acabar con determinados enemigos, final bosses… ¡lo tiene todo!

Aquí os dejamos el LINK de Pecaminosa en Steam.

Características principales de La Soirée

  • Nuevas zonas y personajes: Nuevas zonas que investigar y más personajes con los que interactuar. Intenta no morir en el intento.
  • Nuevos mini-juegos: Junto al Blackjack ahora encontrarás poker y máquinas tragaperras en los casinos. ¿Gastar o ganar? Una simple cuestión de talento y perspectiva…
  • Nuevo jefe: Un nuevo y temible jefe te espera. Y parece muy seguro de sí mismo…
  • Diferentes finales: La historia está en tus manos… La forma en la que la leas determinará el desenlace final.
  • Epílogo: Cierra definitivamente el caso. Ata los cabos sueltos de una historia sorprendente y sobrenatural que te demostrará lo débil que es la carne.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Pecaminosa

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...