Necromunda: Hired Gun

Necromunda: Hired Gun, el vertiginoso shooter en primera persona del apasionado pequeño equipo de Streum On Studio, te da la bienvenida a la nefasta ciudad de Necromunda, un lugar salvaje donde todo vale, por el precio adecuado. Como un rudo cazarrecompensas en esta utopía de violencia, gánate la vida aceptando contratos y utilizando numerosas herramientas de tu mortífero y, a veces amistoso, arsenal para llevarlos a cabo con estilo. Puedes ver el tráiler Amigos para Siempre para que se te acelere el corazón con el estreno en formato digital de Hired Gun para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de junio.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace.

Elige tus contratos, caza tus objetivos y recoge la recompensa

Al más puro estilo RPG, preséntate en Martyr’s End, el centro de todo lo relacionado con la caza de recompensas y más en tu pequeño rincón de Necromunda. Elige tu contrato, prepara tu equipo y sal con tu mejor amigo canino a rastrear objetivos en una de las varias zonas despreciables de la Colmena. Alterna el uso de tu gancho y corre por las paredes para acercarte a tu presa a través de antiguas fortalezas, laboratorios químicos industriales y mucho más. Desata la destrucción en una sincronización deslumbrante con tu leal mastín para completar tu contrato y luego regresa a Martyr’s End para tomarte una bebida de celebración y una ronda de mejoras para ti y tu perro.

Aumenta tu arsenal y enfréntate a los contratos más duros de la Colmena

El característico cuchillo de poder, el lanzagranadas, la pistola de gravitones… los necesitarás todos y más para ganarte la vida dentro del creciente conflicto entre facciones de la Colmena. Después de cada viaje de acción intensiva fuera de Martyr’s End, tómate tu tiempo de cambiar el botín y las recompensas por mejoras cibernéticas para ti, tu arsenal y tu mejor amigo de cuatro patas. Especializa a tu personaje, crece en poder y, muy pronto, conviértete en la peor pesadilla de tu objetivo.

Necromunda: Hired Gun llegará en formato físico a las tiendas el 30 de junio de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. El juego en formato físico incluye el pack de recompensas de cazador que incluye cambios cosméticos temáticos de comerciante para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín.

Necromunda Hired Gun

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...