PC Fútbol vuelve 10 años después, también para smartphones

El mítico juego de gestión de plantillas, PC Fútbol, está de vuelta después de 10 años desaparecido. Esta vez también se podrá jugar en nuestros dispositivos móviles. IDC Games y Korner Entertainment son los encargados de recuperar y desarrollar este conocido formato.

Está basado en la versión de 2001 debido a las indicaciones de los seguidores, que han formado parte de la elección del interfaz. A diferencia de ediciones anteriores, el nuevo PC Fútbol no incorporará la simulación 3D. Esto significa que directamente los partidos se verán por modo resultado y allí los jugadores verán el transcurso de éstos.

Michael Robinson será el rostro

La nueva entrega del juego volverá contar con el ex-futbolista y comentarista británico Michael Robinson, que será el conductor del juego.

9 ligas sin licencias

Inglaterra, Estados Unidos, México, Italia, Francia, Alemania, Brasil, Argentina y España son los países que tendrán liga en PC Fútbol 2018. España tendrá Primera, Segunda y Segunda B. El juego no contará con licencias oficiales pero será fácil editar los nombres. Según sus creadores, se tiene previsto realizar actualizaciones periódicas con el objetivo de mejorar la experiencia de juego.

Primero en móviles

Android e iOS serán las primeras plataformas donde se estrenará el próximo noviembre, apareciendo después la versión para PC. Sus creadores piensan que es un juego ideal para dispositivos  móviles y a través de está versión pretenden generar un nuevo concepto de juego de gestión deportiva.

PC Fútbol vuelve 10 años después, también para smartphones
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Anda tu! Después de todo hay gente inteligente que sabe sacar partido a las cosas!! Esto si que mola!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...