Nuevo parche para Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront también recibirá hoy, día 22 de marzo, una actualización de contenido, según nos ha dejado saber Electronic Arts. Esta actualización se llamará Outer Rim, pesará 8GB y la tendrán que descargar todos sus usuarios, hayan comprado el anterior contenido descargable, Borde Exterior, o no.

Esta actualización incluye no solo contenido de pago sino también contenido gratuito como el Modo espectador, los contratos Hutt, un modo nuevo de juego donde se podrá liberar nuevo equipamiento y aumenta el máximo el nivel que podemos alcanzar. También se han solucionado errores y bugs, han equilibrado los héroes y mejorado la interfaz.

Su anterior contenido, Borde Exterior, incluía el Modo Escolta, mapas ambientados en Sullust y en el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine, dos héroes nuevos (Nien Nunb y Gredo), la pistola bláster DT-12, el fusil Relby V-10 y nuevas cartas estelares entre otro contenido.

El contenido futuro de Star Wars Battlefront, Bespin, nos llegará antes de acabar los meses de verano y aunque todavía se desconoce que contenido y actualizaciones puede traer este DLC, EA ha asegurado que será una aventura llena de acción que ocurrirá en la Ciudad de las Nubes de Bespin. Más actualizaciones para Star Wars Battlefront están fijadas en el calendario para otoño de 2016, Death Star, y comienzos de 2017 con expansion pack 4.

Todas las mejoras y novedades que están disponibles en esta actualización se pueden conocer con máximo detalle aquí.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...