El parche 1.06 de For Honor disponible para PC mañana

La semana pasada llegó el parche 1.05 de For Honor a las consolas equilibrando así a gran parte de los personajes. Dicho parche llegó a PC hace dos semanas y parece ser que el nuevo, el 1.06, llegará mañana a dicha plataforma.

La actualización fue anunciada en el blog de Ubisfot y “se centra en estabilizar el juego”. Eso sí, parece ser que los jugadores de consolas tendrán que esperar un poco más a recibir dicho parche, sin embargo, todavía no se ha dicho fecha. También se arreglarán bugs y temas de rendimiento.

Los framerates se incrementarán en los menús y durante las partidas, al igual que los detalles en efectos especiales de ambiente que se ajustarán de manera dinámica durante las partidas para asegurar un rendimiento óptimo.

“Hemos estabilizado determinadas situaciones, cuando el rendimiento cae más abajo de ciertos umbrales, el simulador podría sufrir y eventualmente detenerse porque ha alcanzado un punto irrecuperable (los errores 06000018 y 06000021)”

También apuntan que aunque todavía puedan ocurrir estos errores será en menor medida y esperan “haber abarcado gran parte de sus raíces”. Además, también se han introducido 12 héroes y diferentes mejoras que se pueden leer al completo en la web de Ubisoft.

No te pierdas nuestra review de For Honor

Hace un par de meses tuvimos el placer de probar For Honor. ¿Todavía no has visto nuestra review? ¡Corre, dale al play!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...