Paladins no se basó en Overwatch según declara Hi-Rez

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hi-Rez ha respondido a las críticas que atacan a su nuevo shooter en equipo. Battleborn ya se enfrentó hace unos meses a las comparaciones con el título de Blizzard, ahora las comparaciones se centran en el videojuego de Hi-Rez: Paladins.

El juego ha comenzado su open beta esta semana y los jugadores han ido expresando sus impresiones y como era de esperar, más de uno no ha tardado en compararlo con con Overwatch.  Todd Harris, COO de Hi-Rez ya ha respondido a este tema en declaraciones al portal IGN.

«Overwatch es un buen juego, pero no ha sido en lo que nos hemos inspirado a la hora de crear Paladins.

«El desarrollo de un juego es un proceso interactivo, en el que las ideas surgen de muchos proyectos pasados. Si hablamos del género de shooter en equipo, el juego que merece el mayor reconocimiento es Team Fortress 2«. Y no le falta razón, ya que Team Fortress fue el inicio de este concepto de juego. Pero estos días es bastante común recurrir al título más popular dentro del género para hacer comparaciones. Desde Hi-Rez remarcan que Paladins es en gran parte una versión fantástica de su shooter Global Agenda. Que estaba a su vez influenciado por el shooter de Valve.

Paladins es en gran parte una versión fantástica de su shooter Global Agenda.

«Mucha gente ni siquiera se da cuenta de que muchos de nuestros campeones ya estaban disponibles para jugar en la beta de Paladins. Mucho antes de que personajes con habilidades similares fueran lanzados en Overwatch. Muchas de las características, como los cofres, se mostraron antes que en Overwatch«, continúa Harris.

Podéis encontrar un post aclarativo en el subreddit de Paladins en el que se muestran muchas de las caracteristicas de Global Agenda, lanzadas antes que en Overwatch. Por lo que la explicación por parte del estudio cobra más sentido que nunca. Como se suele decir, las comparaciones son odiosas y es necesario aprender a apreciar cada nuevo título como un trabajo único y que conlleva un gran esfuerzo por parte de los desarrolladores.

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. inekos

    Quitando si tienen razón o no.. la gran diferencia es que overwatch tiene blizzard detras..y blizzard se puede comer a cualquier competidor easy xD

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...