Pack de productos esenciales gratis en Red Dead Online

Todos los jugadores de Red Dead Online recibirán un pack de productos esenciales de temporada gratis, repleto de objetos indispensables para mantener tu salud, tu corcel y tus armas de mano en plena forma.

Esta semana también ofrece una variedad de bonificaciones de rol, descuentos, ropa que regresa por tiempo limitado e incluso algunos eventos tematizados de Pascua:

  • Pack de productos esenciales gratis para todos los jugadores, que contiene: 5 aceites para armas, 3 zanahorias silvestres, 2 curas de salud potentes, 5 reanimadores para caballos y 3 barras de chocolate.
  • Bonificaciones para Cazarrecompensas. 50% de bonificación en recompensas de todos los Fugitivos (incluyendo fugitivos Legendarios e Infames), además de una oferta de la mitad de descuento en el revólver Navy para todos los Cazarrecompensas con rango superior a 5.
  • Bonificaciones de Coleccionista. un 50% de dinero extra al completar y entregar la Colección Semanal de Caza de Huevos (incluyendo huevos de pato, garza y ganso) a Madam Nazar. Además, una oferta del 40% de descuento en objetos de Coleccionista de nivel Principiante o Promesa por jugar el evento del Modo Libre de Huevo de Cóndor.
  • Bonificaciones de Naturalista. Triple de RDO$ y EXP de Naturalista en todas las muestras de liebre de cola negra vendidas.
  • Descuentos. 5 lingotes de oro de descuento en el precio de la Licencia de Cazarrecompensas y la bolsa de Coleccionista. Además de un 40% de descuento en todos los atuendos de rol de Cazarrecompensas y Coleccionista. Prismáticos mejorados, la alforja de Coleccionista, todos los mapas de Coleccionista y en el carro de Cazarrecompensas.
  • Ropa por tiempo limitado disponible de nuevo. Chaleco Hopeman, chaleco Cardozo, sombrero Lister, sombrero Manteca, sombrero Menasco, sombrero Owanjila y botas Bowyer.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas. Para todos los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club a Prime Gaming.
  • Descuentos de Prime Gaming. Los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 12 de abril recibirán una oferta del 40% de descuento en cualquier montura. Además de un 30% de descuento en caballos multiclase y en guías de cuidado para caballos seleccionadas en los peristas.

Podéis encontrar más información sobre Red Dead Online en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...