Pac-man Mega Tunnel Battle

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y publicación de videojuegos, ha lanzado hoy PAC-MAN Mega Tunnel Battle.

Un juego que llegará en exclusiva a Stadia. Enfréntate a otros 63 jugadores y conviértete en el último PAC-MAN en pie mientras todo el mundo se abre paso a mordiscos por el juego multijugador de PAC-MAN más grande que jamás se haya desarrollado.

Creado para celebrar el 40.º aniversario del personaje, PAC-MAN Mega Tunnel Battle aprovecha la plataforma de juego en la nube de Google. Para crear el juego multijugador de PAC-MAN más grande que se haya desarrollado hasta la fecha, puesto que permite que 64 usuarios jueguen juntos. Desperdigados por una red de laberintos de PACMAN interconectados, cada jugador tendrá que demostrar ser más listo que sus rivales para aguantar más que ellos y ser el último en pie.

Todo ello, en un battle royale único que se puede jugar en PC, portátiles, tablets, teléfonos y televisiones gracias a Stadia. Además de ser más grande que nunca, PACMAN Mega Tunnel Battle presenta nuevos potenciadores que podrían cambiar el curso de la partida, divertidos elementos cosméticos para personalizar a PACMAN y un modo Espectador que permite a los espectadores influir en la partida.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle está siendo desarrollado por Heavy Iron Studios y se pondrá a la venta hoy para Stadia.

La página de producto de Tunnel Battle está disponible en el siguiente LINK.

Pac-man Mega tunnel Battle

Invade los laberintos de otros jugadores, cómete sus puntos y power ups! ¡Domina la clasificación! ¡Atención: los espectadores podrán votar los power-ups que podrían provocar un serio tropiezo en ti o en tus oponentes y que te podrían eliminar de la batalla!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...