El juego de Owlboy llega a consolas el 13 de febrero

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El equipo de D-Pad Studio ha anunciado el juego de Owlboy y su fecha de lanzamiento un año después de sorprender a los usuarios de PC. El juego se va a poner a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 13 de febrero con los textos traducidos al español.

Desde SODESCO se van a encargar de una de las ediciones en físico de esta aventura genial de acción y de plataformas. Pero de momento no se ha dicho ni confirmado en qué sistemas va a estar disponible esta edición física.

Con el motivo de este primer aniversario, los usuarios y jugadores que quieran hacerse con este videojuego en la versión de PC lo podrán hacer con descuento del 40% del precio que tiene. Owlboy es una aventura de plataformas en 2D que está protagonizada por un aprendiz de búho. El juego, según lo describen los autores, es una carta de amor a pixel art que da libertad a los jugadores para explorar varios de los mundo de fantasía que presenta utilizando habilidades especiales de este héroe, el cual puede volar entre otras cosas. Este juego ha estado en desarrollo cerca de 10 años.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...