Hoy llega la nueva actualización de Overwatch bautizada como «Year of the Dog«. En este sentido, Blizzard ha confirmado que el juego recibirá una función que muchos jugadores estaban esperando desde hace varios meses. De esta forma, a partir de hoy, tendremos la opción de cambiar la skin de nuestros personajes seleccionados para la batalla, justo antes de entrar a luchar.
Year of the Dog aterriza hoy en Overwatch con numerosos cambios.
Blizzard también ha confirmado que los jugadores sólo podrán elegir su skin favorita al comienzo de las partidas, no cuando éstas ya se encuentran en progreso. Esto responde a la preocupación de algunos jugadores, por si este factor pudiera interrumpir el flujo de juego si las personas se quedaban demasiado tiempo eligiendo una skin antes de volver a jugar.
Para que podamos ver el funcionamiento de esta nueva función de Overwatch, Blizzard ha compartido a través de Twitter un pequeño GIF demostrando el sistema. En concreto, el clip es de la edición para PC, pero Blizzard confirmó en Twitter que la función también estará disponible para PS4 y Xbox One.
Fashion-forward heroes, rejoice! ? ?
Starting tomorrow, you'll be able to change skins at the start of a match. pic.twitter.com/XNweMKFZFw
— Overwatch (@PlayOverwatch) February 8, 2018
The Year of the Dog
Además de ciertos cambios en la nueva actualización, The Year of the Dog va a agregar a Overwatch un nuevo mapa, concretamente ubicado en Tailandia. De hecho, hemos conocido que este escenario está diseñado especificamente para poder jugar al modo competitivo de «Tomar la Bandera«. Jeff Kaplan ha hecho unas declaraciones en relación al nuevo mapa:
«Un lado del mapa es antiguo y muestra un templo que es muy hermoso y el otro lado es más brillante y muy moderno. Creemos que los jugadores lo disfrutaran, pero la parte que más me gusta, en mi opinión, es que es el primer mapa que hemos construido específicamente para el modo de capturar la bandera «. – jeff kaplan
https://www.youtube.com/watch?v=CrRUrP1lPdw
Como era de esperar, también habrá nuevas skins para los protagonistas de Overwatch debido a esta nueva actualización.
- 0 Comentarios
- Noticias, PC, PlayStation 4, Xbox One
- 8 febrero, 2018