Overwatch trabaja para mejorar los streams de eSports

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, anunció a través de un vídeo que están trabajando para ofrecer un mejor resultado en las retransmisiones en directo. Estas mejoras están previstas de cara a Overwatch World Cup que se celebrará la próxima semana.

Una de las mejoras principales serán los uniformes que portará cada equipo, con el objetivo de que el espectador pueda diferenciar mejor los dos lados. Los colores variarán dependiendo de si son locales o visitantes y cada equipo tendrá varios colores para elegir.

Otra novedad será un grafismo interactivo que permitirá ver el mapa y saber donde están los jugadores y la acción de la partida. Se podrá ver también el estado de cada uno de los jugadores con sus niveles y estadísticas. También habrá una cámara inteligente que ofrecerá planos en tercera persona. Siempre estará en el foco de acción y hará muchos más suaves los movimientos.

El jugador podrá recuperar a través de una carpeta llamada «Historial de Muerte», todas las repeticiones y jugadas importantes que desee. En las mejoras también se incluye un modo de pausa automática, de modo que si se va la conexión a internet, podremos ver la partida donde la dejamos.

Son sin duda, una serie de cambios que harán más satisfactorio el disfrute de los torneos en directo. Las grandes citas se acercan.

 

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...