Overwatch será gratuito durante las vacaciones

Overwatch ofrece una prueba gratuita durante el período de vacaciones, a partir de hoy y terminando después del Año Nuevo el 2 de enero. Al igual que las pruebas gratuitas anteriores , los jugadores que aún no hayan comprado el juego tendrán acceso a la lista completa de 32 jugadores. héroes, 28 mapas y todos los modos de juego que se ofrecen actualmente.

Los jugadores que participen en la prueba gratuita también podrán progresar en el juego como de costumbre, incluido subir de nivel, desbloquear opciones de personalización y ganar cajas de botín jugando, y mantendrán cualquier progreso que logren si eligen comprar el juego usando la misma cuenta utilizada para la prueba gratuita.

Podéis ver el vídeo en el siguiente LINK.

La prueba estará disponible para PC, Xbox y PlayStation, con jugadores de PC que requieren una cuenta de Battle.net, jugadores de Xbox que requieren una membresía de Xbox Live Gold y jugadores de PlayStation que necesitan PlayStation Plus para participar.

Overwatch está llevando a cabo su evento anual Winter Wonderland, con su selección de eventos de peleas de temporada como 4v4 Freezethaw Elimination, Mei Snowball Offensive, Yeti Hunt y Snowball Deathmatch. El evento de temporada continuará hasta el 6 de enero de 2022.

En otras noticias de Overwatch, la serie de cómics Overwatch de Dark Horse ha explorado recientemente el cambio de nombre del personaje de vaquero Cole Cassidy, un cambio realizado debido a la demanda de acoso en curso contra Activision Blizzard.

Overwatch

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...