Overwatch recibe una nueva actualización en PlayStation 4 y Xbox One

El popularísimo shooter de Blizzard ha recibido en el día de hoy una actualización en PlayStation 4 y Xbox One, pero, los más probable es que no sea el parche que estabas esperando. Y es que, esta nueva actualización no es la que incluye a Doomfist, el nuevo héroe de Overwatch.

Doomfist ya está disponible en el serivor público de PC de Overwatch.

Como bien sabemos todos, el nuevo personaje del juego, fue añadido al servidor público de Overwatch en PC la semana pasada, pero, de momento, no está disponible para consolas. En cambio, esta nueva actualización incluye múltiples arreglos, para arreglar diferentes problemas de audio, y un problema relacionado con la habilidad especial de Orisa. De esta forma, se ha arreglado el fallo en el que ésta habilidad se recargaba, mientras que su supercargador estaba desplegado.

Os dejamos con las notas del parche:

  • Se ha corregido un fallo de sonido, mediante el cual, algunos jugadores dejaban de escuchar el audio durante las partidas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de sonido del nuevo mapa, se seguían escuchando, incluso después de terminar las partidas.
  • Se ha corregido un error en uno de los comentarios de voz de Pharah.
  • Se ha arreglado el error con la habilidad definitiva de Orisa.

De esta forma, tendremos que seguir esperando un poco más para ver a Doomfist definitivamente en acción. ¿Vosotros lo habéis probado ya?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...