Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Cuando se juega a Overwatch parece que tienes que pertenecer al grupo de personajes de daño o nunca se aparecerá en la Jugada Destacada. Por ello parece que Blizzard, estando al tanto ya de esto por los usuarios que juegan a Overwatch, ha hecho feedback sobre el tema y están estudiando la manera de no centrarse solo en las jugadas de daño. “Desde un punto de vista técnico, es un problema difícil de solucionar: un ordenador difícilmente sabe qué jugada es buena o mala, ya que solo recibe números y envía números“, son las palagras que asegura uno de los mayores dirigentes de software, Rowan Hamilton.

El desarrollador del juego ha declarado en una entrevista del Gamespot que las Jugadas Destacadas no son justas para los personajes de apoyo. Por ello ha comunicado que está trabajando en nuevos algoritmos para que se puedan ver a estos personajes de apoyo en posiciones diferentes al terminar la partida. Ha destacado la posibilidad de ver a Mercy resucitando a sus compañeros antes de acabar el encuentro; “es un proceso de mejora continua, seguirá haciéndolo durante los próximos meses“, asegura el desarrollador.

Como ya se sabe este juego lleva disponible desde el pasado 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Overwatch dará más protagonismo a los jugadores de apoyo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.