Overwatch presenta a su nueva heroína: Ana Amari

Por fin conocemos al primer personaje en hacer su aparición en el título de Blizzard tras su lanzamiento: Ana Amari, madre de Pharah y miembro fundador de Overwatch. Pensábamos que tendríamos que esperar al 21 de Julio para conocer todos los detalles de este personaje pero de hecho, ya es jugable en el Reino Publico de Pruebas, disponible para todos aquellos jugadores que hayan adquirido el juego.

Ana es un héroe de apoyo que cuenta con un rifle biótico que sana a sus aliados y daña a los héroes enemigos. Además posee granadas bióticas con una función similar, sana a sus compañeros y daña a los héroes del equipo rival. Su otra habilidad consiste en una pistola de dardos tranquilizantes que duerme al enemigo durante 7 segundos o hasta que este sea golpeado, una habilidad que ya hemos probado y consideramos algo rota.

Su habilidad definitiva llamada Nano Estimulantes, convierte a un aliado en un superguerrero que hará más daño, será más veloz y recibirá menos daño.

Junto con la noticia del lanzamiento de Ana también hemos conocido las notas del próximo parche (en ingles) que se implementará en el juego muy pronto. Los cambios más significativos los encontramos en personajes como D.Va, Mercy y Zenyatta. A los que se les ha boosteado de manera considerable, mejorando aspectos del personaje y ajustando sus habilidades.

Por ejemplo la habilidad definitiva de D.Va ya no tarda 4 segundos en explotar si no 3. El daño que aumenta Mercy a sus aliados es del 50% en lugar del actual 30%. Y la velocidad de movimiento de Zenyatta al lanzar su habilidad definitiva has sido aumentada de manera considerable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...