Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Hace unas semanas, Internet se hacía eco de la eliminación de unas de las poses de Tracer, personaje de la nueva IP de Blizzard que se estrena el próximo 24 de Mayo. La decisión se debió a las quejas de algunos usuarios, que declaraban que la forma de posar de la pistolera británica sexualizaba su imagen.

La compañía ha respondido en el parche de la fase beta lanzado hoy, en el que ha sustituido la antigua pose por una nueva con un claro estilo pin-up. Junto a este cambio, otros muchos se han añadido al juego en el parche del 5 de Abril, como el sistema de partidas con rango o rankeds, que se estrena hoy.

overwatch_preorder_widowmaker_noire_by_polyphobia3d-d9rub7s

Además Soldier 76, uno de los personajes más usados por jugadores novatos, ha sido eliminado temporalmente de la fase de pruebas, debido a un error en una de sus skins, que lo convertía en invisible para los jugadores del equipo contrario.

Todos aquello que hayan realizado la pre reserva del juego, pueden usar ya las skins exclusivas de regalo que incluye la pre-compra, como la más esperaba, Widowmaker Noire. El día 3 de Mayo la beta abierta comenzará su early access para usuarios con pre-compra más un amigo invitado y del día 5 a 9 de Mayo para el resto de jugadores de todas las plataformas que quieran probar el juego.

[Overwatch] Nueva pose de Tracer + detalles del nuevo parche
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.