Overwatch da pistas sobre todo el contenido que llegará para 2018

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Overwatch prepara nuevo y jugoso contenido para el 2018

Overwatch se acerca a su segundo aniversario y Blizzard quiere seguir dándole caña a un juego que le ha otorgado tantas alegrías. El estudio ha ofrecido una recapitulación del año pasado en las novedades de Overwatch y nos ha dado unas ligeras pistas de lo que está por venir este año.

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, realizó un comunicado de Año Nuevo que describe los planes de Blizzard para su shooter

La noticia más esperada por todos es la llegada de un nuevo campeón, aunque Blizzard no tiene una fecha de lanzamiento concreta, actualmente se encuentran en pruebas internas y se lo están pasando bastante bien, pero lo más seguro es que tengamos que esperar todavía bastante para su llegada. Kaplan no ha dado ninguna pista sobre el personaje o el papel del héroe, solo lo ha descrito como algo impresionante y muy necesario.

¿Estamos ante un nuevo tanque u otro campeón de apoyo?

Kaplan también dijo que el equipo de Overwatch está pensando en otros nuevos campeones, por lo que habrá más de un campeón este año. Si en 2017 tuvimos 3 campeones, este año irá por el mismo número.

El director mencionó que Blizzard está buscando realizar más cambios de alto nivel en el modo Competitivo de Overwatch. Señaló que el enfoque de Blizzard hasta ahora ha sido hacer cambios tácticos más pequeños en respuesta a los comentarios de los jugadores, pero ahora está considerando un cambio más estratégico. Esto parece sugerir cambios más grandes que los que hemos visto hasta ahora, pero también parece que pasará un tiempo hasta que veamos los resultados.

Otro foco importante para Blizzard este año es la historia de Overwatch. En particular, Kaplan dijo que el equipo quiere continuar la tendencia de mostrar lo que sucedió cuando Winston emitió su señal de retirada.

¿EVENTOS?

En cuanto a los eventos, Kaplan confirmó dos próximos eventos de Overwatch. El primero es el Año del Perro, que se celebra en el Año Nuevo Lunar. El evento de este año incluirá contenido «significativo» con el que «los jugadores estarán muy contentos», aparentemente, y si bien será similar al evento del año pasado, se ha desarrollado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios.

En abril, esperamos con ansias una nueva versión del evento Rebelión, que será diferente al debut de 2016, incorporando las sugerencias de los usuarios e «ideas realmente enormes» que Blizzard está reflexionando. Los emoticonos y las skins legendarias raras volverán junto con elementos nuevos en 2018.

Puedes ver la conferencia completa aquí:

¿Ganas de ver todo lo que prepara Overwatch para este año? Si aún no lo has probado, puedes conseguirlo aquí:

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...