Overwatch: nuevos mapas, personajes y modos de juego en 2017

Overwatch contará con nuevos personajes, mapas y modos de juego en 2017. El vicepresidente de Blizzard y director de Overwatch, Jeff Kaplan, aparece en el video que os dejamos  más abajo explicando las novedades que les esperan a los jugadores de Overwatch para el 2017.

Como ya dijeron desde el principio los creadores del juego: “Nuestra intención es mantener el juego constantemente actualizado”

No ha dado detalles concretos sobre todo lo que nos espera in game pero ha adelantado que a principios de 2017 tendremos disponible el nuevo mapa Oasis. Además, el equipo está dándole vueltas a la forma en la que podrían re-equilibrar las habilidades de la última incorporación en las líneas, Sombra. Aunque ya han avisado que será un proceso muy cuidado por lo que no van a llevar prisa en llevarlo a cabo para asegurar el mejor resultado.

Por lo que respecta a los personajes, Jeff Kaplan ha confirmado que ya tienen un personaje muy prometedor que se encuentra ya en la fase de desarrollo artístico en la que los creadores están perfilando su diseño. A pesar de que solo habla concretamente de este personaje, afirma que hay muchos más que tienen en mente pero que podrían no llegar a pasar de ser solo ideas y prototipos.

Por último, Kaplan ha afirmado que dado el éxito que han tenido los eventos, como el de Halloween o el actual de Invierno, se repetirán en 2017 pero, no solo eso, se añadirán más eventos relacionados con festividades y otros tantos originales. Parece que a los fans de Overwatch nos espera un año nuevo bastante movidito y lleno de novedades por parte de Blizzard 😉

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...