Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

Se aproximan nuevas novedades a Overwatch, aunque actualmente se encuentra activo el evento de los Juegos de VeranoJeff Kaplan ha anunciado el modo que todo el mundo esperaba y demandaba el Deathmatch, es decir, el combate a muerte. 

Esto quiere decir que los jugadores ya no se limitarán a jugar en equipo, ahora pueden jugar de manera individual para eliminar al resto de jugadores.

Aunque la noticia ha pillado a muchos de sorpresa, ya que fue descartado hace meses durante la Blizzcon. Ahora prometen nuevos niveles de competitividad al propio juego e incluso un nuevo escenario llamado Chateau Guillard, que será dentro de la mansión de Widowmaker, aportando además pistas sobre el pasado y el futuro del personaje.

El Deathmatch estará disponible dentro de poco, aunque sin fecha exacta, en el Arcade del juego. Aunque ya está disponible en el Reino Público de Pruebas.  El modo incluirá un “Todos contra todos” de ocho jugadores hasta un máximo de 20 muertes. También  el modo “Muerte por Equipos” que permitirá batallas de 6 contra 6 hasta un máximo de 30 muertes.  En esta modalidad si resucitamos a alguien con Mercy restaremos un punto de muerte al equipo rival.

 

 

 

 

Overwatch implementará los Deathmatch en el modo arcade
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here