Un fan de Overwatch diseña un increíble mapa de El Cairo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Overwatch nos ha encandilado a muchos desde su lanzamiento, tiene una gran cantidad de mapas a elegir, pero siempre es interesante ver lo que los fans pueden llegar a crear. Uno de ellos es Joshua Llorente que ha creado un nuevo mapa.

Este megafan ha logrado crear su propio mapa basado en El Cairo. Y aunque está lejos de ser un nuevo mapa para el juego, se ve con la suficiente profesionalidad y detalle como para serlo. El mapa está creado desde cero, Joshua se pasó aproximadamente dos meses realizando absolutamente todo. Ya que todos los archivos, incluidas las texturas y los modelos los ha creado él, sin contenido descargado.

Para realizar el mapa ha utilizado Unreal Engine 4, 3D Max, Substance Painter y Photoshop

Cuando le preguntaron si estaba interesado en trabajar en Blizzard, dijo que esperaba poder hacerlo en un futuro pero todavía tiene mucho que aprender como artista en 3D, según él todavía no tiene el conocimiento adecuado para crear un entorno optimizado y completamente funcional. Su misión es tener más experiencia en el desarrollo dentro de la industria local de videojuegos y luego tal vez aplicarla en la compañía.

El mapa ha sido acogido con gran éxito a través de Youtube y Reddit donde han alabado esa hermosa mezcla de arquitectura islámica y del antiguo Egipto.

Os dejamos con el vídeo del mapa:

 

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Pedazo de obra maestra aquí el amigo!! JU ER

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...