Los escenarios acuáticos no serán una realidad en Overwatch

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha publicado un mensaje en el foro oficial del título donde ha comunicado que –conscientemente- han evitado “el juego en agua por varias razones”. Reconocen que la inmersión es “estupenda”, pero justifican su decisión añadiendo que “rara vez se encuentran tiroteos en el agua que sean realmente divertidos”.

Jeff Kaplan: “Quizás en el futuro”

Por ello, pese a las insistencias de los jugadores, no se plantean hacer de estos escenarios una realidad -al menos por el momento. Lo cierto es que no se cierran puertas a nada y puede que piensen en ello de forma “conceptual”, como así ha afirmado el directivo. No obstante, deberá pasar bastante tiempo hasta que se decidan a trabajar en ello.

Las razones que impiden a Blizzard crear espacios acuáticos para Overwatch

Dado que los héroes de Overwatch están animados a mano, en el caso de decidirse a probar estos nuevos escenarios, deberían realizar importantes modificaciones para adaptarlos al medio acuático. Esto repercutiría en la cantidad de héroes y también en el resto de aspectos del juego. Algo que parece no compensar a Blizzard.

Overwatch

Los escenarios acuáticos no serán una realidad en Overwatch
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...