Overwatch Contenders y Open Division de Overwatch anunciadas de forma oficial

¿Quieres jugar en la  Overwatch League? ¿Quieres disfrutar como nunca del competitivo en el famoso juego de Blizzard? La nueva liga oficial de Overwatch comienza su andadura este verano en Norteamérica y Europa.

Overwatch Contenders y la Open Division de Overwatch

Overwatch Contenders dará a las futuras estrellas la oportunidad de medirse en batalla y dejar su huella en el circuito competitivo.

Los mejores equipos se enfrentarán contra algunos de los oponentes más temibles de su región por una parte del premio total de la competición. Pero la riqueza y la gloria no son lo único que está en juego: los jugadores más ambiciosos podrán usar la ocasión para impresionar a los organizadores de la Overwatch League que estén pensando en completar sus plantillas.

Si queréis más información, pasaos por www.OverwatchContenders.com.

Mientras los aspirantes a profesionales se ven las caras en Overwatch Contenders, los equipos que vengan pisando fuerte tendrán más oportunidades de demostrar su habilidad en la Open Division de Overwatch. Esta competición para los jugadores de nivel Maestro o superior tendrá lugar en distintas partes del mundo. A partir de 2018, también ofrecerá a los equipos emergentes una vía de acceso a las ligas de Overwatch Contenders de cada región.

Pronto se facilitará más información sobre la Open Division, así que seguid atentos. ¡Vaya pintaza tiene esto!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...