Overwatch: Camino hacia la gloria 2018

Blizzard acaba de informar acerca de las novedades de lo que será el próximo año para Overwatch. Uno de los objetivos principales es la creación de un sistema que ofrezca oportunidades para ser profesionales a todos los jugadores que así lo deseen. El proyecto se ha denominado como Overwatch Contenders que será como una especie de integración de ligas regionales.

Expansión a nuevas regiones

Overwatch Contenders sufrirá algunos cambios, se expandirá con las regiones ya existentes: Overwatch Apex, Overwatch Premier Series y Overwatch Pacific Championship se convertirán en Contenders Korea, añadido a eso se sumarán 2 nuevas regiones participantes, Australia y América del Sur, sumada a América del Norte y Europa, Overwatch contender tendrá en total 7 regiones participantes. Habrá un total de tres temporadas por año en las que se ofrecerán oportunidades interesantes, con la recompensa de poder ser reclutados por alguno de los equipos consolidados en la escena.

Los 6 mejores equipos de cada torneo mencionado anteriormente, serán invitados a participar en el Contenders correspondiente a su región. Las nuevas regiones celebrarán sus torneos en modalidad clasificatoria abierta para poder elegir equipos.

Open Division

Vuelve en enero con las mismas regiones que el Contenders, siete. Es una gran oportunidad para aquellos héroes que suelen hacer cola en solitario ya que podrán jugar partidas competitivas organizadas. Se elegirán a los 4 mejores equipos de la división Contenders y éstos se pelearán por un puesto en el llamado Contenders Trial. Todo este entramado permitirá ir escalando divisiones a todos los jugadores.

Desde Blizzard informan que en diciembre habrá más novedades acerca de Camino a la gloria 2018. Dejan además una frase al final del comunicado:

“Siempre hacen falta nuevos héroes, y ahora será más fácil que nunca recorrer el camino para convertirse en uno”

Overwatch: Camino hacia la gloria 2018
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...