Daniel "Dauron" Pastor
Artículo escrito por Daniel "Dauron" Pastor
Apasionado jugador desde pequeñin tanto de videojuegos como juegos de mesa y arcades. Fan de series como Evangelion, Ghost in the Shell, Shinsekai Yori. Organizador de actividades para eventos y apoyo en mantenimiento web para PureGaming.

Blizzard ha publicado un nuevo comunicado en sus foros con con 2 modificaciones a los personajes Junkrat y Mercy en el reino de pruebas.

Junkrat

Mina de Conmoción: Ahora hará menos daño a los objetivos más alejados del centro de la explosión.

Comentarios de los desarrolladores: Junkrat ha estado disfrutando de la flexibilidad de su  doble carga de mina de conmoción, pero se ha vuelto demasiado fácil lanzar grandes explosiones de daño en un área grande. Con este cambio planeamos algo similar, pero debe ser más preciso con sus lanzamientos.

Este cambio no parece disgustar a los usuarios (de hecho, como main Junkrat me parece hasta bien), pero es que los cambios a Mercy si están generando mucho movimiento en los foros y fuera de ellos.

Mercy

Valkiria:

  • Resucitar ya no será instantáneo.
  • Ya no generará cargas adicionales de Resucitar.
  • La velocidad aumentada de Ángel guardián se ha reducido un 50%.
  • La duración se ha reducido de 20 segundos a 15 segundos.

Comentarios de los desarrolladores: Los recientes cambios de Resurrección de Mercy han ayudado a permitir que los enemigos tengan más contraataque al tratar con ella, pero puede usar Resurrección con Valkiria lo suficiente rápido como para mitigar en gran medida el impacto de los cambios anteriores. Además, estamos recuperando la cantidad de movilidad que proporciona Valkiria a través del ángel guardián y reduciendo su duración para reducir en general el poder de esta habilidad.

Como podéis ver, es un cambio muy grande en conjunto haciendo que el personaje parezca que se ha quedado muy atrás respecto al impacto de juego que tiene. Si bien resucitar a un jugador fuera de Valkiria te exponía de forma muy insegura, cuando tenias Valkiria activo te permitía hacerlo de forma mucho mas segura. Yo personalmente, hubiera probado primero a la duración y las cargas adicionales antes de barrer de un plumazo todo el conjunto.

Parece que ahora algunos héroes si morirán.

Podéis probar todos estos cambios en el Servidor de pruebas. Experimentad por vosotros mismos y comentadnos que os parecen los cambios.

Overwatch: Llega otro gran cambio a Mercy en el PTR
¿Qué te ha parecido el artículo?

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here