Overwatch banea a cientos de jugadores del modo competitivo por un extraño bug

Un error importante, aunque raro, fue descubierto recientemente en Overwatch, y afecta al modo competitivo.

El fallo, descubierto por algunos jugadores de Overwatch por accidente, les causó un baneo instantáneo en el competitivo, y perdieron muchos puntos de SR (Skill Rating).

No es exactamente lo que esto sucede, pero un hilo en Reddit sugiere que la desconexión mientras se carga el siguiente mapa, envía a los jugadores a un estado de «espera» que sigue intentando y fallando. De vez en cuando, pierden muchos puntos de SR y son baneados.

Dicho esto, debido a lo muy específicas que tienen que ser estas condiciones, Blizzard aún no ha implementado una solución. El director del juego, Jeff Kaplan ha pedido disculpas a los afectados:

«Este error es una alta prioridad para nuestro equipo, y estamos trabajando en una solución para evitar que otros casos ocurran. Mientras tanto, vamos a eliminar el baneo a todos los jugadores afectados por este error, así como la restauración de su Skill Rating. Hasta la fecha este error ha afectado a 200 cuentas, pero seguiremos supervisando las incidencias y proporcionando asistencia hasta que podamos implementar una solución permanente».

No hay fecha definitiva para una solución, por lo que no es una buena noticia para los jugadores profesionales de Overwatch. Todo coincide con la nueva política de baneos en el modo competitivo. A través de él, los jugadores que reciben tres baneos temporales, recibirán automáticamente un baneo permanente en el juego competitivo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...