Overwatch: Moira ya está disponible para todas las plataformas

Moira, la nueva heroína de Overwatch acaba de aterrizar. Desde la BlizzCon se había estado dando información acerca del nuevo personaje del juego, llegando a estar en pruebas dentro del propio evento y en la versión PC. Desde hoy ya es una heroína elegible y disponible para todos los jugadores. Moira será jugable sin ningún tipo de coste.

En el siguiente vídeo conoceremos la historia de Moira, una científica con la virtud de robar energía vital a sus enemigos para curar después a sus amigos.

Moira es una amenaza constante. Cuenta con gran variedad de ataques entre los que destacan los siguientes:

  • Desvanecimiento: La heroína se teletransporta con rapidez en distancias cortas.
  • Rayo biótico: cura a sus aliados quitando fuerza vital de sus enemigos. Al quitar vida a sus enemigos, la heroína regenera con rapidez su energía.
  • Orbe biótica: Tiene efecto rebote y es elegible si su carácter es regenerativo para los aliados que se aproximan o si Moira daña a un enemigo cercano.
  • Coalescencia: Lanza un rayo que cura a sus aliados y daña a los enemigos. Tiene un gran alcance.
  • Evanescencia: Permite a Moira desaparecer y desplazarse a mayor velocidad en las sombras y de paso la hace invulnerable mientras aplica la habilidad.

Tan solo es necesario descargar la última actualización de Overwatch. Está disponible para PC, Xbox One y PS4. Señalar que aún no se podrá utilizar en competición hasta la semana que viene.

Blizzard lo vuelve a hacer

Desde el día de hoy a las 20 horas y hasta el martes próximo a las 9 de la mañana, los jugadores podrán disfrutar otra vez de Overwatch y  Moira en versión de prueba. Los jugadores tendrán acceso a los 26 héroes disponibles, 16 mapas y a todos los modos del juego. Se conservarán todos los progresos que se hagan por si finalmente el jugador decide adquirir el juego.

¿Hay ganas de probar a Moira? Cuéntanos!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...