Ori and the Blind Forest – Tráiler de lanzamiento

oriandtheblindforest

Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de Ori and the Blind Forest. El juego ya podemos adquirirlo en PC y Xbox One por 19.99€ y es un título que sólo podemos describir como brillante.

 

Este juego preciosista que destaca por su espectacular diseño artístico y su banda sonora, es un juego de plataformas en las que la acción tiene un papel fundamental.

 

Ori and the Blind Forest

 

En Ori and the Blind Forest, los jugadores tomarán el papel del protagonista, Ori, el único capaz de evitar que el bosque de Níbel muera. Como vemos, el argumento tiene esas raices filosóficas naturalístas que recuerdan mucho a las películas de Studio Ghibli, como la princesa Nausícaa.

 

En su aventura, nuestro espíritu del bosque no viajará solo, pues contará con la colaboración de Sein, que le ayudará a explorar y defenderse de los enemigos. Según vayamos avanzando y ganando experiencia, podremos acceder a nuevas partes del mundo y continuar con la historia.

 

Ori and the Blind Forest

 

Y es que, con lo poco que he probado, es de destacar su espectacular acabado visual, el diseño de los personajes y los escenarios, lo bien que se mueve todo… y como acompaña la banda sonora del título, que es sobresaliente.

 

Ori and the Blind Forest

 

Un título repleto de acción, que si te gustan los plataformas ten por seguro que te va a encantar. Desde luego, a los medios y al público ya lo ha hecho, consiguiendo unas puntuaciones realmente altas en Metacritic y Steam.

 

Disfrutad del tráiler:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...