Operation Velvet Shell, la gran actualización de Rainbow Six Siege llegará el 7 de febrero

Operation Velvet Shell, la primera gran actualización de contenido para el Año 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible el 7 de febrero para Xbox One, Playstation4 y Windows PC.

En Operation Velvet Shell, la policía nacional española, tienen que proteger el perímetro de un famoso club nocturno de Ibiza.

El contenido del segundo año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege quiere enriquecer la experiencia de la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con dos nuevos agentes y un mapa multijugador, Litoral, de gran dinamismo y colorido, disponible tanto en Jugador contra Jugador, como en Jugador contra Entorno (PVP y PVE).

En la nueva operación Velvet Shell, el mapa Litoral se sitúa en la rocosa costa de Ibiza, en España, donde dos agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la policía nacional española, tienen que proteger el perímetro de un famoso club nocturno.

Se desvelarán más detalles sobre las características de la operación Velvet Shell durante el Six Invitational, un evento que incluirá la primera demostración en directo de los agentes de la unidad antiterrorista española. Para ver en exclusiva un adelanto de Operation Velvet Shell, conéctate a nuestro streaming en directo, a las 19:15 CET del domingo 5 de febrero, aquí.

Además os recordamos que por primera vez en todas las plataformas, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita del 2 al 5 de febrero.

Operation Velvet Shell, la gran actualización de Rainbow Six Siege llegará el 7 de febrero
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...