Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

one piece

Bandai Namco nos acaba de comunicar que ya está disponible en nuestro país el nuevo juego para dispositivos Android e IOS del pirata más divertido del manga y del anime, Monkey D. Luffy. El título del juego que es totalmente gratuito: One Piece: Treasure Cruise.

 

Es un juego de rol que ha arrasado en japón con más de 10 millones de usuarios. El jugador deberá reunir a su tripulación pirata, subirla de nivel para enfrentarse a poderosos jefes finales y disfrutar de la fascinante historia de ONE PIECE.

 

Este juego altamente adictivo, ha cosechado gran éxito sobre todo por sus combates estratégicos, gráficos envolventes y a un sencillo sistema de control.

 

 One Piece

 

Como en todo buen juego de rol, cada uno de los personajes que forman parte de la tripulación del Sombrero de Paja (el barco pirata de Luffy), tendrá sus propios atributos y habilidades, los cuales mejorarán y usaremos para vencer a todos los rivales que se nos pongan por delante en nuestra aventura.

 

Eso si, el juego sólo está traducido al inglés. Si para vosotros no es un impedimento, descargarlo, porque merece realmente la pena… ¡Y más aún, si sois seguidores de esta peculiar tripulación!

 

Aquí tenéis el tráiler oficial del lanzamiento:

 

 

One Piece: Treasure Cruise para Smartphone llega a España en IOS y Android
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here