Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Este verano llegará la nueva aventura de Monkey D. Luffy , el pirata más divertido del manga y del anime. El nuevo juego que distribuirá BANDAI NAMCO Games tendrá el título de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3.

 

Y se han publicado un montón de fotos nuevas para ir abriendo boca… ¡Que pintaza!

 


Pirate WarriorsPirate Warriors

 

En este espectacular juego de acción, podrás realizar impresionantes ataques para acabar con oleadas de rivales que poblarán la pantalla de tu monitor. Además podrás combinar estos ataques a dobles junto con un amigo para que sean todavía más destructivos y demoledores. En este nuevo modo multijugador cooperativo, tendremos los nuevos ataques fusión y nuevos golpes de apoyo! Forma equipo con tus personajes favoritos del manga anime, ya sean de la tripulación de Luffy o incluso con villanos tan famosos como el Capitán Kuro, Alvida o Morgan Mano de Hacha.

 

Pirate Warriors

 

El juego saldrá para las consolas Playstation4, PlayStation3, PS Vita y para PC en versión descargable de STEAM. La fecha definitiva todavía es incierta, pero este verano que viene, lo que si es seguro, es que surcaremos los mares con toda la tripulación en el viaje de Luffy por convertirse en el Rey de los Piratas.

 

Y como siempre, os dejamos el tráiler publicado:

Desvelados nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors 3
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario