Omensight, el nuevo rompecabezas narrativo en el que tendrás que cambiar el pasado

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Omensight es lo nuevo de los creadores de  Stories: The Path of Destinies

Los juegos independientes cada vez tienen una mayor presencia en el mercado; Propuestas originales, personajes bien construidos, estéticas únicas, les hacen ser una apuesta fuerte entre los consumidores.

La desarrolladora independiente Spearhead Games está haciendo todo lo posible para ser pioneros en un género que etiquetan como «rompecabezas narrativo».  Por ello han revelado su último proyecto: Omensight.

Omensight lleva el término de la historia revisionista a un nuevo extremo. Los jugadores asumen el papel de «Harbringer», un ser extra-cronológico que busca revertir el destino de Urralia devastado por la guerra. Usando este poder (el Omensight) para cambiar el pasado puedes encontrarte con jugadores clave en la historia del mundo, hacer amigos, matarlos, cambiar el mundo ficticio para mejor, etc.

Si bien todo parece ser la configuración de un juego al estilo «elige tu propia tu aventura», Spearhead ha detallado que habrá combate dentro del juego, más específicamente, cuando las decisiones que tomas se vuelven hostiles, el jugador podrá usar la espada del Harbringer para manipular la magia que cambia el tiempo.

El Director Creativo, Malik Boukhira, ha hecho las siguientes declaraciones:

«Cuando lanzamos Stories: The Path of Destinies en 2016, nos emocionamos con la respuesta a su estructura narrativa. Los jugadores nos contaron cómo les gustaba manipular el tiempo para recopilar los diferentes elementos del juego. Con Omensight estamos llevando esta idea un paso más allá. Lo que nos gusta llamar el «rompecabezas narrativo» se extenderá a una gama de personajes diversos, estamos expectantes por ver cómo los jugadores navegan en las complejidades de las acciones y reacciones de estos personajes para resolver el misterio de la desaparición de Urralia.»

Estará disponible a lo largo de 2018 para PC

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Si el juego es como explican las palabras del Director Creativo, es un concepto que suena bastante bien. Veremos el resultado, el cual espero con ganas.

    Gracias compañeros

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...