Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Parece que BadLand Games se ha unido con el estudio de desarrollo británico Roll 7 para lanzar al mercado internacional OlliOlli: Epic Combo Edition, un pack que por primera vez reunirá en formato físico las dos entregas de esta popular saga. OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood juntos para que los jugadores disfruten del fantástico mundo del skate.

olliolli

Este pack estará disponible para PlayStation 4 y su fecha de lanzamiento será a principios de verano de 2016, España incluida. Este juego consiguió una gran crítica y un gran público de seguidores desde que salió al mercado por primera vez alzándose con el premio BAFTA de Mejor Juego Deportivo de 2015. Su jugabilidad a lo largo de los 50 niveles que dispone es muy divertida junto a los 120 trucos para realizar, los 250 desafíos a completar y muchas cosas más.

Este juego se convirtió en un título indie de los más queridos y su secuela trajo consigo 5 nuevos mundos , 50 niveles tanto amateurs como expertos, 250 desafíos nuevos y por primera un nuevo modo multijugador local a pantalla partida de hasta 4 jugadores. Al igual que su predecesor recibió grandes críticas y numerosos reconocimientos como al Mejor Juego del Año 2015 paras PS Vita de manos de IGN.

Este pack ahora llega no solo con estas dos entregas, sino con un nuevo contenido exclusivo formado por 3 documentales de desarrollo, un libreto a todo color y un CD con la banda sonora de OlliOlli 2. Esta edición estará distribuida en España a comienzos de verano de 2016 de la mano de BadLand Games.

Pack OlliOlli Epic Combo Edition pronto en España
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.