Call of Duty: Infinite Warfare ya es oficial

El otro día os contábamos que el siguiente Call of Duty podría llamarse Infinite Warfare, pero todo eran rumores. Sin embargo, hemos podido ver desde el canal de Youtube oficial de Call of Duty un nuevo tráiler del siguiente título, que efectivamente serán nombrado Infinite Warfare. Además, también será lanzado cuando estaba previsto, el 4 de noviembre.

Podremos escoger entre cuatro ediciones: Standard Edition que contará con una copia del juego a un precio de 49.99 euros; Legacy Edition (en versión digital también) que además de este título incluirá una copia digital  Modern Warfare Remastered; Digital Deluxe Edition con el que podremos disfrutar de todo los contenidos de Legacy Edition más el pase de temporada, a un precio de 79.99 euros; y Legacy Pro Edition que además de todo lo anterior incluirá también una caja metálica, la banda sonora y muchos más extras que están todavía por confirmar a un precio de 179.99 euros.

En Infinite Warfare la guerra se desplazará al espacio exterior donde no sabremos si nos tendremos que enfrentar a extraterrestres o humanos. En este título nos enfrentaremos al Settlement Denfense Front (SDF) que intenta destruir a nuestra organización, SATO, a toda costa. Además las misiones estarán ambientadas tanto en la tierra como fuera de ella y se incluirán nuevas armas y habilidades para ganar todas.

Tendremos que esperar al mes que viene para conocer más detalles de este nuevo título. Os dejamos con el tráiler oficial para que podáis verlo por vosotros mismos:

No es el único adelanto en referencia a CoD, ya que hemos podido ver una comparación de gráficos entre Modern Warfare y su remasterización lo que hace que nos aumenten mucho más las ganas de probar tanto Call of Duty Modern Warfare como Call of Duty Infinite Warfare. ¿Cuál estáis deseando probar vosotros?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...