Están de oferta los juegos de Star Wars en Steam y GOG

Ya solo quedan unas horas para dar comienzo a la celebración del día de Star Wars. Con motivo de esto, dos de las tiendas digitales de juegos para PC ofrecen varios títulos de la franquicia con grandes descuentos. Si se echa  un vistazo a Steam, el pack Star Wars Complete Collection incluye algunos de los videojuegos más importantes de la saga y se puede adquirir con un importante 93% de descuento situando su precio en 18,13 euros. Su precio anterior es de 272, 76 euros, precio de todos los juegos de la franquicia por separado.

Otros de los títulos que están de oferta son los que conforman la saga LEGO. Estos están de oferta en la tienda Valve con un 75% de descuento, la misma rebaja que tiene el fantástico Jedi Outcast entre muchos títulos de La Guerra de las Galaxias. Estas ofertas estarán disponibles hasta el día 9 de mayo.

Por parte de GOG se han encontrado grandes clásicos de la franquicia a precios que de seguro más de uno quisiera haber encontrado. Los episodios que conforman la serie Jedi Knight se pueden conseguir por algo menos 2,20 euros, mientras que los de la serie Star Wars: Knights of the Republic cuestan 2,19 euros cada uno.

steam

Sin embargo, si se prefieren los juegos de combates espaciales, los episodios de la serie X-Wing se pueden comprar por un precio un poco mayor que los anteriores pero tampoco nada fuera de lo normal, 3,79, y ya casi rozando los 5 euros con un precio de 4,39 euros está el juego de estrategia de Star Wars – Empire at War: Gold Pack. Estas ofertas de GOG estarán disponibles hasta el 12 de mayo.

 

Comentarios
  1. Avatar
    lul

    Esto es oro! Gracias

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...