NVIDIA Volta, la nueva generación de gráficas GTX… ¿más cerca de lo que creemos?

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Las redes sociales de especialistas de hardware internacionales, son un buen indicio para conocer las que serán las próximas novedades en el mercado. Pues bien, está comenzando a verse información de la siguiente generación de chips gráficos: NVIDIA Volta.

NVIDIA Volta – La próxima generación de tarjetas gráficas

NVIDIA presentará su próxima tarjeta gráfica de máxima potencia y rendimiento, la GTX 1080 Ti dentro de poco. Pero hoy la noticia no la va a acaparar la nueva tarjeta gráfica del gigante amerciano. Hoy le toca el turno a Volta, la siguiente generación de chips gráficos.

La siguiente generación de tarjetas gráficas de NVIDIA se llamará Volta y es conocido que la compañía lleva ya muchos meses trabajando en ello. Se ha filtrado el nombre del que será el buque insignia de Volta de la próxima generación: GV100.

GV100 es el nombre que se ha filtrado en unas bases de datos de hardware y todo apunta a que está más cerca de lo que creemos.

NVIDIA Volta

La IA no está definida por ningún sector. Existe en los campos de la supercomputación, la salud, los servicios financieros, el análisis de big data y los juegos. Es el futuro de todos los sectores y mercados porque cada empresa necesita inteligencia y el motor de la IA es la plataforma de computación por GPU de NVIDIA.

NVIDIA Volta es la nueva fuerza impulsora de la inteligencia artificial. Volta impulsará los avances en cualquier sector. Los sueños de la humanidad, como erradicar el cáncer, experiencias de cliente inteligentes y los vehículos autodirigidos, están al alcance de esta próxima era de IA.

Para más información sobre ellas, aquí os dejamos el enlace a su página web oficial

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...